carretera

Nueva entrada Autocentro el Rosario

Nast Díaz Noticias Comments

Por obras de mejora en el Poligono de la Campana en el Rosario, la entrada desde Santa Cruz dirección sur a nuestro Autocentro a cambiado y ahora para llegar hay que continuar dirección Radazul por la Salida 7 en vez de entrar directamente al Poligono, y entrar por la rotonda que hay antes del puente para ir a Radazul, en …

1366_2000

Nueva etiqueta del Neumático

Nast Díaz Noticias Comments

Dos años después de iniciar su camino, el Consejo de la Unión Europea aprobó el texto procedente del Parlamento Europeo después de hacer algunas modificaciones con la ayuda de la comisión de Industria, Investigación y Energía (ITRE) del Europarlamento. Ahora el Parlamento será el encargado de aprobar la nueva normativa sobre el etiquetado de los neumáticos en sesión plenaria. Así …

58 (1)

Coches Diésel durante el confinamiento, problemas con el filtro de particulas

Nast Díaz Consejos Comments

Todos los vehículos durante este periodo de confinamiento pueden sufrir algunas averías a causa de un largo periodo de inactividad, pero los vehículos diésel tienen un plus añadido, el filtro de partículas. Es un elemento al que le sienta mal la inactividad. El filtro tiende a saturarse por dos razones principales, la falta de uso y la realización de trayectos …

cohes aparcados

Trucos para que tu vehículo se mantenga en condiciones durante el período de confinamiento

Nast Díaz Consejos Comments

Desde que comenzó el periodo de confinamiento decretado por la aplicación del estado de alarma muchisimos vehículos se han visto obligados a quedarse parados. Así que vamos a detallar a continuación cuáles son estos aspectos que hay que tener en cuenta para evitar sorpresas en el futuro. 1. Cubrir el coche. La forma más correcta de proteger la carrocería del …

92199b82-3394-49ec-9a88-fbeee35d3b0c

Carnaval de Tenerife 2020

Nast Díaz Noticias Comments

Atlántico Autocentros y El Gusto por el Vino, participaron por primera vez de manera conjunta en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tuvo lugar ayer miércoles 19 de febrero de 2020 en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Para la elección de la candidata, el pasado mes de …

papanoelBANNER

SORTEO PATINETES

Nast Díaz Noticias Comments

Ya hemos realizado el sorteo de los 4 patinetes y los ganadores son los siguientes: JUAN DOMINGO SUAREZ MARTIN – FT19069465 JOSE DAVID CARRILLO DEL CASTILLO – FT19071354 EDGAR FIGUERAS PERAZA – FT19070277 GLORIA ESTHER ALVAREZ VIERA – FT19070881 En breve nos pondremos en contacto con ellos para entregarles su premio Los agraciados como reserva son los siguientes: DIAZ TEJERA …

bridgestone

Bridgestone presenta su portfolio de soluciones

Nast Díaz Noticias Comments

Bridgestone ha presentado, este miércoles, sus últimas soluciones de movilidad para productos de consumo en respuesta a las actuales tendencias y a la movilidad CASE (Conectada, Autónoma, Compartida y Eléctrica, por sus siglas en inglés). La compañía, que tiene entre sus objetivos ser líder en soluciones de movilidad, “se está transformando rápidamente -y así lo puso de manifiesto durante la …

Eneliten-wp

ENLITEN, la nueva tecnología de neumáticos ligeros

Nast Díaz Noticias Comments

Bridgestone presentó el pasado mes de junio Enliten, una novedosa tecnología en sus neumáticos más sostenible y eficiente. Actualmente, la agravación de las problemáticas mundiales de la escasez de recursos y el cambio climático, están ejerciendo una gran presión en el sector automovilístico. Los legisladores europeos han reaccionado estableciendo a los fabricantes de equipo original (OEM) objetivos cada vez más …

amortiguador

¿Cuando debemos cambiar los amortiguadores al coche?

Nast Díaz Consejos Comments

¿Cada cuánto debemos cambiar los amortiguadores al coche? Los amortiguadores son uno de los elementos de seguridad fundamentales en un coche, y deben tener la misma importancia en lo que se refiere a revisiones y mantenimiento que los frenos o los neumáticos. Sin embargo, no todos los mecánicos se ponen de acuerdo a la hora de establecer un criterio de …

BridgestoneGigante_2

Neumático Gigante Bridgestone

Nast Díaz Noticias Comments

Bridgestone expone en Valencia el neumático más grande del mundo Bridgestone trae a España el neumático de mayor medida existente en el mercado: mide más de 4 metros de alto, lo que supone más de dos veces la altura media de una persona y pesa cerca de 6 toneladas, el peso aproximado de un elefante asiático. Ha sido diseñado y …