Bases promoción Driveguard

Promoción válida del 01 al 30 de septiembre 2018, ambos inclusive, en los para las primeras 200 operaciones registradas correctamente en https://atlanticoautocentros.com/promociondriveguard/ válida para clientes particulares y autónomos, propietarios de turismo, furgoneta,4×4 o SUV, en operaciones al contado (efectivo o tarjeta). No válida para vehículos de renting, talleres, o empleados de NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. Por cada 2 neumáticos DRIVEGUARD, el cliente recibirá 10€ en tarjeta combustible en el caso de ser autonomo 20€ en tarjeta combustible. Máximo una participación por email y DNI/NIF. El cliente sólo podrá inscribirse en la plataforma habilitada al efecto, en un plazo máximo de 5 días naturales desde la fecha de la factura.
Promoción realizada por NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L.,(B38342424),
El cliente recibirá las tarjetas combustibles, mediante envio postal certificado y los cheques taller se recibirán junto con la factura al realizar el pago del servicio. Promoción válida para las primeras 200 operaciones registradas correctamente en https://atlanticoautocentros.com/promociondriveguard/.
Para acceder a la presente Promoción, y sujeto al número máximo de operaciones arriba establecido, el Cliente deberá registrarse en la web https://atlanticoautocentros.com/promociondriveguard/ adjuntar la factura, escaneada o fotografiada, (en el caso de ser autónomos, deberán adjuntar también el ultimo recibo del pago de autónomo) en un plazo máximo de 5 días naturales desde la fecha de la factura de compra de los neumáticos y aceptar las presentes condiciones y la política de protección de datos aplicables a la promoción. Asimismo, y para el supuesto de que quiera recibir comunicaciones comerciales de NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. por correo electrónico u otro medio equivalente (SMS, MMS, email), el cliente deberá rellenar la casilla que encontrará bajo el formulario de registro de sus datos.

Una vez registrado el Cliente en la web https://atlanticoautocentros.com/promociondriveguard/ validada la factura de compra y verificado el cumplimiento de las bases y la información suministrada, el Cliente recibirá, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha del registro, en el email que haya proporcionado en el momento del registro, una notificación confirmando la información aportada y posteriormente el cliente recibirá la tarjeta de combustible, mediante envio postal.

La promoción está limitada a una participación por email y DNI/NIF.

Promoción no valida para vehículos de renting, talleres, empresas o empleados de NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L.
NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. no es responsable de los errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, averías de comunicación, robo, destrucción, acceso no autorizado, modificación de las inscripciones o errores en que se haya podido incurrir en la inscripción y registro de los datos de los consumidores debiendo éstos asegurarse en todo momento de la correcta inscripción y registro de sus datos.

La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las características y de los límites de Internet. NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad si, por causa de fuerza mayor, por acontecimientos ajenos a su voluntad o por causas justificadas, se viera forzada a cancelar, acortar, prorrogar, posponer la Promoción o modificar sus condiciones, no pudiendo exigírsele responsabilidades por estos motivos.

En cualquier caso NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. se reserva la posibilidad de prolongar o acortar el periodo de participación. Asimismo, NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. se reserva el derecho de modificar el regalo ofrecido por otro de similares características.

Asimismo, NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. no podrá considerarse responsable de ningún daño directo o indirecto provocado por una interrupción, funcionamiento defectuoso, suspensión o final de la Promoción u otro motivo, ni tampoco por los daños directos o indirectos resultado, de cualquier forma, de la conexión al sitio web.

NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. se reserva el derecho a verificar la veracidad de los documentos e información suministrada y de solicitar información y documentación complementaria. Cualquier declaración falsa de un participante supone su exclusión de la promoción sin derecho a regalo.

Los formularios con datos ilegibles, incorrectos, incompletos falsos se considerarán nulos.

NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. se reserva el derecho de emprender las acciones legales que le correspondan en caso de falsedad de las informaciones o documentos aportados.