Bases promoción Sudadera Dunlop

strong>Promoción válida del 1 al 28 de Febrero de 2019, ambos inclusive, válida para clientes particulares, propietarios de turismo, furgoneta,4×4 o SUV, en operaciones al contado (efectivo o tarjeta). No válida para vehículos de renting, Promoción realizada por NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L.,(B38342424),
NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. no es responsable de los errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, averías de comunicación, robo, destrucción, acceso no autorizado, modificación de las inscripciones o errores en que se haya podido incurrir en la inscripción y registro de los datos de los consumidores debiendo éstos asegurarse en todo momento de la correcta inscripción y registro de sus datos.
La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las características y de los límites de Internet. NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad si, por causa de fuerza mayor, por acontecimientos ajenos a su voluntad o por causas justificadas, se viera forzada a cancelar, acortar, prorrogar, posponer la Promoción o modificar sus condiciones, no pudiendo exigírsele responsabilidades por estos motivos.
En cualquier caso NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. se reserva la posibilidad de prolongar o acortar el periodo de la promoción.
Asimismo, NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. no podrá considerarse responsable de ningún daño directo o indirecto provocado por una interrupción, funcionamiento defectuoso, suspensión o final de la Promoción u otro motivo, ni tampoco por los daños directos o indirectos resultado, de cualquier forma, de la conexión al sitio web.
NEUMÁTICOS ATLÁNTICO S.L. se reserva el derecho de emprender las acciones legales que le correspondan en caso de falsedad de las informaciones o documentos aportados.