92199b82-3394-49ec-9a88-fbeee35d3b0c

Carnaval de Tenerife 2020

Nast Díaz Noticias Comments

Atlántico Autocentros y El Gusto por el Vino, participaron por primera vez de manera conjunta en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tuvo lugar ayer miércoles 19 de febrero de 2020 en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Para la elección de la candidata, el pasado mes de noviembre se realizó un casting en el Hotel Adonis Plaza en el que participaron 40 aspirantes, siendo finalmente seleccionada Adriana Toledo Álvarez.

El prestigioso diseñador Juan Carlos Armas y su equipo, fueron los encargados de crear la espectacular fantasía “MANANA CANANOA” en la cual se refleja todo el trabajo, el tesón y la pasión que tienen por el Carnaval.

Atlántico Autocentros y El Gusto por el Vino quieren agradecer a Adriana Toledo Álvarez su gran profesionalidad, simpatía y elegancia representando a sus marcas.

Para finalizar no quieren perder la ocasión de agradecer el fantástico trabajo realizado por Juan Castañeda y su equipo, así como a todos los profesionales que han participado en este maravilloso proyecto, por su inestimable ayuda. Sin ellos no podrían haber llevado a cabo esta ilusión que lleva por nombre
MANANA CANANOA.