Como dicen en la web de Bridgestone «En algún lugar hay un pinchazo con tu nombre», y la verdad es que razón no les falta, y más allá de la molestia de tener que cambiar la rueda cuando ocurre, el verdadero problema de un pinchazo es que puede suponer un riesgo.
Por ello en Atlántico Autocentros te traemos las Bridgestone DriveGuard, que te permitirán seguir circulando hasta 80km más una vez se haya producido el pinchazo, a una velocidad máxima de 80km/h hasta que puedas llegar a un lugar seguro para cambiar el neumático. Esto es gracias a la tecnología Cooling Fin, una innovadora tecnología patentada por Bridgestone que redistribuye el aire y la fricción tras el pinchazo, permitiendo recorrer esta distancia de 80 kilómetros sin mayor inconveniente pese a perder toda la presión de aire.
Si tu turismo dispone de un sistema de control de presión o TPMS podrás disfrutar de este neumático, que te avisará del pinzhazo mediante el indicador de presión del cuadro.
No lo dudes, si tu turismo dispone de TPMS, ven a Atlántico Autocentros y te instalamos los nuevos DriveGuard de Bridgestone.