Harley-Davidson presenta su nueva moto eléctrica “LiveWire”

Eduardo GarciaNoticias Comments

multimedia.normal.8fbb0d84327f2d2b.6e6f726d616c2e6a7067

Harley-Davidson lleva mucho tiempo trabajando en la creación de motos eléctricas y por fin presenta su nueva obra: Live Wire, su primer modelo eléctrico disponible desde 26.000€.

Este nuevo modelo ofrece un comportamiento de conducción muy ágil, materiales de último modelo y un conjunto de asistencias e interfaces totalmente conectadas con el piloto para crear una experiencia de pilotaje nunca antes vista.

LiveWire cuenta con una autonomía de tráfico estimada de 185 km con una sola carga, además dispone de una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, al tiempo que no requiere la utilización de embrague ni de cambio de marchas, lo que supone una conducción más sencilla y adaptada a nuevos usuarios.

Además, este modelo, cuenta con un servicio llamado H-D Connect , una unidad de control que enlaza a los conductores con dicho sistema mediante una aplicación móvil, ofreciéndole diferentes servicios sobre el estado de la moto, alertas de manipulación, algunos recordatorios y otros aspectos de interés.

A pesar de que existen otras motos eléctricas menos costosas en el mercado, Harley-Davidson es una marca legendaria muy estamentada en el mundo del motor. Aunque ya existen varias reservas para adquirir este nuevo modelo de Harley, solo el tiempo dirá si el consumidor estará dispuesto a pagar más por este valor añadido.